Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

7 de marzo de 2015

¿Y que paso con eso de pioneros por el comunismo seremos como el Che?


No me vengan a decir que estas caras son de odio, tristeza u ofensa contra la banderita americana. Estas caras reflejan una natural y sana alegría ante el ahora "enemigo del norte"

Con el cantar de sirenas de la amistad con los pueblos y la eterna e indestructible fe en la revolución, los estalinistas del caribes y dueños de la finca que Cuba, nuevamente la están poniendo en venta al mejor postor y esta vez  el que mas fula tiene es el interesado, fíjate si ese postor tiene fulas que es quien los fabrica.

De verdad que las cosas cambian con el tiempo y las opiniones se van transformando, el lenguaje en Cuba va camino a reformarse nuevamente, de una forma sutil van dejando el lenguaje de barricada y se torna mas suave y refinado, claro cuando se habla de los camaradas del norte" antiguamente terrible imperio gringo.

En mi opinión creo que el imperio americano sigue siendo igual que hace 50 años, que todavía esta metido en no se cuantos países en bases militares, que su sistema económico y político continua recibiendo a cuanto cerebro brillante quiere venir aquí y a cuanto pobre del mundo que quiere progresar, que todavía este imperio si tiene que machacar a un montón con tal de proteger sus intereses lo hace, en fin que por este lado todo sigue igual y todos quieren venir a el, pero al parecer para los talibanes de La Habana, el imperialismo gringo ha cambiado y si no ha cambiado ya no les importa con tal de que le saquen las castañas del fuego y les ayuden a permanecer en el poder a toda costa por los siglos de los siglos.

¿Que paso con los discursos y consignas revolucionaria, ¿Que paso con tantos cuentos?, ¿A donde se fueron los discursos kilométricos y triunfalistas del caudillo?, ¿A donde fueron a parar las promesas del Mocada y de cada aniversario del triunfo de la Revolución del pueblo?, se fueron a bolina o como el globo de Matias Perez.

Vemos como luego del anuncio del restablecimiento de relaciones con el "invasor americano" el pasado 17 de Diciembre y de la visible y no ocultaría el pueblo cubano vemos un freno y un estate quieto por parte de Raul y sus compinches, vemos como que esa alegría del cubano de a pie preocupo a los conserveros castristas y los ha puesto a cantar décimas de platanal para querer mantener su postura, pero la cosa sigue y la venta de la finca prospera.

Medio siglo de discursos, muertes, miedo,terror,hambre, represión y odio no fueron suficientes para borrar las ganas de vivir mejor de un pueblo cautivo. Esas esperanzas del pueblo lo vemos en las caras de esos niños que muy felices abandona la pañoleta de pionero y flotan al aire la bandera de la esperanza y la libertad.

Dionisio de la Torre, Jr.

1 comentario:

  1. ASCO DE CASTRISMO GENOCIDA y raulismo vividor, y paco1 jesuitas con Ortega habanero bendiciendo a la panda mafiosa letrinoamericana.

    ResponderEliminar