Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

10 de junio de 2020

Demostraciones y realidades.



Ha sido increíble como la izquierda y los liberales cogidos de las manos han hecho de un asesinato policial una demostración mundial, gracias a Dios solo aquí las hordas destrozaron propiedades y vidas, muchas más vidas destrozadas, los muertos y sus familias, no es Floyd solo quien murió. Este Sr ha servido para llevar el verdadero mensaje de toda esta protesta y el mensaje es, debilitar la comunidad y exponernos al terror doméstico como lo nuevo normal. Señores, los servicios funerarios de este sr. Han dejado pálidos los de lady D, Dr. King, Mándela y hasta el propio Juan Pablo II, eso no sale de una botella, eso es la muestra de lo que puede hacer la izquierda y sus grupos sembrados en nuestra sociedad, si no lo ven así, seguro serán victimas si un día toman el poder y lo hemos visto en otros países que así actuaran y continúan actuando.

Muchos piden retirarle los fondos a la policía, otros hablan de desmovilizar a la policía, otros de disminuir los fondos de la policía, en fin de cuentas una vez más se mandaron a hablar sin un plan fijo ni especifico, el odio puede más que la razón. Unos dicen de retirar dinero de la policía para planes de educación de las comunidades negras, los demás que se pongan en fila, otros hablan simplemente de crean una fuerza que intervenga en los problemas de la comunidad, la de ellos, los demás en fila, realmente es seguir tirando dinero a un hueco difícil de tapar, porque los interesados son pocos y continúan victimizándose y no progresando, a veces creo que los negros están peor que en los 1950 si comparamos con lo que vemos hoy.

Todos sabemos que se ha tenido que hacer un muro para evitar la entrada de ilegales, se han disminuido el número de visas como se entregan, que no todos son admitidos, que se ha hecho más difícil poder vivir aquí. Mi pregunta si todo el mundo quiere venir a vivir en Los Estados Unidos de América, ¿Por qué es esto así? La respuesta es simple, en Los Estados Unidos de América existen oportunidades para progresar, triunfar, poder vivir mejor y garantizar un futuro para la familia, esa es la razón. Son cientos los programas de ayuda a la población, especialmente a los negros y latinos. Los que les interese los gastos pueden ir a este link: https://es.qwe.wiki/wiki/Social_programs_in_the_United_States

Las oportunidades existen, las ayudas existen, el dinero existe, lo que no se puede comprar, lo que ningún programa social puede sustituir es a la familia, cuando digo familia no solo hablo de la madre como base de ella, también del padre. El padre en las comunidades negras es una figura mística, es un ente desaparecido, más del 70% de los niños nacidos en las comunidades negras no tiene padre, bueno al menos eso dicen las madres, ¿será para colectar ayuda? como son los sellos de alimentos, salud, dinero en efectivo, ayuda para la electricidad, casa de bajos ingresos, almuerzos gratis en las escuelas, asistencia contra el uso de drogas y alcohol, ¿será por eso que son niños sin padres?

No me opongo a esas ayudas para los que lo necesiten, pero que no se conviertan en un modo de vida de generación en generación, todos somos o conocemos minorías que llegan a aquí y trabajando duro, estudiando, durmiendo poco y sudando mucho en poco tiempo se acomodan, todos conocemos a personas que malamente hablan y escriben su idioma de origen, que le vamos a pedir que aprendan Inglés y se acomodan y viven mejor que en sus países de origen, van a las escuelas y estudian y aprenden, progresan, salen del hueco social de dónde venían. ¿por qué una persona nacida aquí no puede hablar correctamente el idioma del país, porque no puede leer y no es el dinero que se vierte en la formación de ello, Pensilvania gasta más de 16 mil dólares por estudiante al año y la gran mayoría no pueden ni dividir fracciones y decimales cuando acaban la enseñanza media. ¿Quién es el culpable? Y así sucede en muchos estados azules (demócratas). El fin parece ser mantenerlos en el getto y la pobreza para controlarlos mejor y cuando sucede algo como este asesinato, salen los blancos a mostrar sentimientos de culpa, para ganar votos, triste realidad.

Fue necesaria tanta violencia en las mismas comunidades negras para protestar, seguro que no, fue necesario salir a la calle y protestar por el abuso, sí, pero el problema no es nuevo y parte del problema es el poco interés en progresar de los jóvenes negros, el problema son los políticos que se aprovechan de eso y crean programas para acomodar a sus amigos o como palancas para conseguir votos y no resolver problemas. Todos vemos como ciudades como Chicago el crimen es terrible y la policía esta frenada por los políticos, Los Ángeles por el estilo y el caso no es de ahora. Esta violencia aparte de lo muertos, heridos y debilitamiento de los agente del orden a traído mas desempleo, menos oportunidades y estimulo el robo y el saqueo.

Algo debemos tener claro, no podemos culpar a nuestra identidad ni usar nuestra identidad para recibir beneficios, más bien tenemos que llenar nuestra identidad con estudios, trabajo y dedicación. Siempre es más fácil culpar a otros de lo que nosotros no somos capaces de resolver y ese es el caso, una comunidad donde la familia crece sin ejemplos positivos, donde las clínicas de aborto abundan más que en otras comunidades, donde las escuelas no enseñan ni disciplinan porque no existe una familia que apoye a esa escuela. Pese a todo esto vemos con alegría como desde que las oportunidades tiene leyes que las protegen muchos negros han avanzado a posiciones altas y dignas en la sociedad, esto no es nuevo, antes sucedía y les era más difícil y lo hacían, porque hoy no es masiva la participación en la educación de la comunidad negra si la gran mayoría califica para becas y ayudas que otros no.

Yo estudie y me gradué en el primer college negro en la Florida y de los primeros de la nación, Florida Memorial Collage, hoy Universidad. Fundado por negros, con maestros negros, un college que comenzó formando maestros, aquí hace más de 100 años, aquí en el sur racista y se pudo hacer por la tenacidad, y decisión de triunfar como personas libres. Si se pudo hacer ayer, como no se va a hacer hoy donde las puertas están abiertas para todos. Que necesitan, solo deseos de mejorar y hacer crecer su comunidad como lo hacen las demás comunidades, sin tener que pedir ni exigir nada, pues toda esta ahí al alcance de las manos, solo hay que pararse y salir adelante para triunfar.

Dionisio de la Torre,Jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario