Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

23 de abril de 2015

Gracias a ti Salvador Blanco.

Dionisio de la Torre, Jr, Salvador Blanco y Teresita Mayans.
durante la filmación del programa A la Intemperie.
Queremos publicar este intercambio entre el director de Nuevo Accion, el Sr. Aldo rosado Tuero y el conocido actor,comediante y locutor Salvador Blanco, lo hacemos como una muestra de agradecimiento a el no por sus palabras a nosotros sino como una muestra de  lo que es una persona decente y seria,

Mi querido amigo Salvador:

Tu nota demuestra tu calidad como persona. No son muchos los que cuando suben se acuerdan de los amigos. Por eso me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Para mí—además de ser hijo de Teresita—eres un coterráneo que admiro.

En nombre de todos los que mencionas te doy las gracias y te decimos, que solamente cumplimos lo que creíamos que era nuestro deber.

Un fuerte abrazo

Aldo

From: Salvador Blanco
Sent: Sunday, April 19, 2015 4:39 PM
To: Aldo Rosado Tuero
Subject: Re: EL DOMINGO EN NUEVOACCION

Mi querido Aldo, mi querido “Nuevo Accion”, Mi querido Dionisio, Mi querido Embajador Armando Valladares, Mi querido Luke, mi querido Katungo. Gracias por su apoyo en esta tan dura que pasé. Por fin se hizo justicia y regresé a “Radio y TV Martí. Creo que en la Institución todos están muy contentos con mi trabajo, yo también y sé que la noticia ha sido mas que bien acogida por todos los hermanos de la redacción y colaboradores. Con estas agradecidas lineas quiero que tengan presente que me desvivo para que mi trabajo sea digno de el apoyo que sostenidamente tuve de vuestra parte y quiero dar un consejo a todos nuestros hermanos: Mantengan la sintonía y acuerdénse siempre de “Nuevo Acción” además de cuando truena!. Un agradecido abrazo, Salvador Blanco ( El Hijo de Teresita Mayans )


No hay comentarios:

Publicar un comentario