Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

23 de febrero de 2015

CUBA NACIONALISTA: EL DERECHO A LA LIBERTAD

(Tomado de La Hoja de Cuba Nacionalista)

Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra más hermosa que ojos humanos han visto. Vemos a la nación como realmente debe ser, una unidad sagrada e indivisible.

El derecho a ser libre nace con el ser humano y no existe persona, sistema político o como quieran llamarlo que bajo ninguna circunstancia deba suprimirlo.

Esta sentencia que acabamos de exponer es una utopía, pues en la realidad los “líderes” del mundo no les importa  lo que significa la palabra libertad.

En la sociedad en  que vivimos existen dos sistemas político-económico y como nosotros lo vemos van cogidos de las manos.

Uno el capitalismo y el otro socialismo o comunismo estos dos últimos que vienen a ser las mismas heces fecales, todo depende de cómo toman el poder, por el “voto Libre” o por medio de las guerrillas terroristas como el caso de Cuba.

Lo que sí es cierto es que cuando el marxismo se apodera del poder, la única forma de sacarlo es con la metralla libertadora. Nuestro Antonio Maceo dijo “La libertad no se mendiga, se conquista con el filo del machete”

Después de 56 años de dictadura militar marxista leninista a 90 millas de los Estados Unidos, donde el régimen de los hermanos Castro ha hecho lo que les ha dado la realísima gana: asesinatos, exportación y entrenamiento de guerrillas terroristas, traficar con drogas, enviar tropas en “misiones internacionalistas” a exclavizar los pueblos, los “líderes” de los países de nuestra “AMERICA LETRINA”, con excepción de unos pocos, han sido cómplices de nuestra tragedia y el resultado se va viendo como poco a poco una gran cantidad de países iberoamericanos, han caído bajo la bota marxista dirigida y controlada desde la Habana,  Cuba.

En Cuba por ser una Isla rodeada de agua por todas partes y no tener fronteras con otros países se dificulta organizar una guerra de guerrillas, además de que el pueblo cubano no tiene un solo país aliado que pueda ayudarlo.

Lo que si se puede es organizar un clandestinaje, con células de pocos militantes, para evitar la infiltración y golpear al enemigo, llevando la tesis de ojo por ojo diente por diente a los esbirros castristas. Me golpeas te golpeo. Crearle la mentalidad de que pueden ser también castigados si continúan los abusos.

Hemos estado solos en esta lucha desigual y el enemigo siempre ha tenido aliados poderosísimos, inclusive en los Estados Unidos. Si a esto añadimos la poca vergüenza del cubano creado por el marxismo que solo les interesa resolver sus problemas personales  y con pocas excepciones, no están dispuestos al al sacrificio, luce muy negro el futuro de nuestra patria.

Estamos aferrados a creer que con marchas pacíficas, protestas, declaraciones de “disidentes”, que los más conocidos tienen la aprobación de los tiranos de Cuba y viajan cuando les da la gana, hacen declaraciones en el exterior que nadie dentro de Cuba se entera, pero que no se atreven a pedir una reunión con los elementos más radicales del exilio cubano, aquellos que bajo ninguna circunstancia aceptarán el status quo con los mismos asesinos que desde 1959 han destruido nuestra patria, nuestra raza y nuestra cultura.

No conocemos un solo “disidente” cubano que se haya atrevido a pedir una reunión, por ejemplo,  con Luis Posada Carriles, Guillermo Novo Sampol, el Alpha 66 y otros que por décadas ha demostrado su patriotismo y espíritu de sacrificio y que representan la beligerancia cubana,  único camino para encontrar la libertad en nuestra patria.

El marxismo puede ser derrotado, pero solo con el fanatismo redentor, no con declaraciones para satisfacer el ego de algunos autotitulados “lideres”.

En Cuba se espera por que el llamado mundo libre que vaya a liberarlos. “Un mundo libre” cómplice del castrismo. En el exterior no hay mucha diferencia,  pues se espera que el candidato político solo diga “Viva Cuba Libre”, para salir a votar por él, sin esperar o exigir algo por el voto.

Cuando este candidato “olvida” sus falsas promesas, entonces esperan 4 años más por las próximas elecciones.

Mientras tanto los “periodistas alquilados” nos entretienen asustándonos con un radicalismo islámico que en realidad existe, pero que nos hace olvidar el peligro real que es el marxismo leninismo.

El radicalismo islámico es una amenaza para la Civilización Cristiana Occidental, pero más real amenaza es el marxismo leninismo, por el apoyo que tiene en la infiltración en los países libres y el control en los medios de difusión, las altas esferas de los gobiernos y sobre todo el apoyo financiero de un grupo de supercapitalistas usureros y ambiciosos del poder mundial.

Raro es el día que no nos llegue un correo electrónico con el salvaje decapitación de un ser humano por el Isis, que parece desplazó a la organización terrorista Al Qaeda en los medios de difusión. Sin embargo, raro también es la prensa que divulgue los abusos, golpeaduras y asesinatos cometidos en Cuba y en los países bajo la bota marxista leninista.

Nosotros con gran preocupación vemos a los nuestros interesarse más por los sucesos del Medio Oriente, que por los de nuestra patria.

Cuando debiéramos dedicar las 24 horas del día a crear una oposición fuerte y real contra lo que se trama en este momento entre los “líderes del mundo libre” y los delincuentes asesinos que han tomado el poder en Cuba.

Ahora ha surgido una esperanza dentro de Cuba y en el exterior. Es un grupo de nacionalistas cubanos llamados “Opción Restauradora Nacionalista”. Ellos consideran que la única solución a nuestro problema es la acción redentora y no la falsa impresión que la libertad de Cuba se conseguirá con el pacifismo y el diálogo traidor y cobarde.

Es cierto que la represión en Cuba es bestial, pero también lo fue en los años 60 y debemos aprender de nuestros errores. Creemos que se puede crear células de 2 o 3 militantes dentro de Cuba, para dificultar la infiltración de los esbirros castristas. No señalarse y golpear al enemigo calladamente y después de golpearlo, volverlos a golpear y golpear.

Este mensaje hay que hacerlo llegar dentro de Cuba. La tarea es gigante, pues además de la falta de economía, hay que volver hacer conciencia dentro y fuera de la patria, pero se puede hacer. Solo hace falta inteligencia, militancia y pocos escrúpulos para golpear un enemigo tan inescrupuloso como es el parasito marxista-castrista.

Cuando una casa está infestada de cucarachas en este caso rojiza, pues la única solución es llamar al exterminador de insectos dañinos y limpiar la casa de Oriente hacia Occidente. No queda otro camino, si queremos volver a tener patria.

Por Dios,la Patria y la Familia


¡Arriba Cuba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario