Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

25 de marzo de 2011

Así se responde. Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr

Así se responde.
Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr
Miami, Marzo 22, 2011.
Desde hace unos días el régimen castrista comenzó otra ofensiva contra las libertades de los cubanos, esta vez apoyado por un par de payasos que se vistieron de disidentes o se hacían pasar por periodistas independientes, da igual, pues para lo que hicieron es lo mismo, ahora sacan a otro más del closet, es como queriendo decir, si seguimos sacando agentes se acaba la oposición o por lo menos la van a disminuir bastante, cosa que no es de extrañar, pues eso es lo que sobra en Cuba, chivatos y necesidades, lo demás esta racionado.

Cuando la seguridad del estado destapo a los agentes Emilio y Vladimir si no me equivoco, muchos opositores y periodistas independientes salieron a responderle a estos dos agentes, lo que es triste es que las respuesta solo se limitaban a ofensas y epítetos feos o recordatorios de sus progenitoras o cuando te vea apreparte, todas las opiniones repartidas por correos electrónicos y en algunos blogs salieron como rayo veloz, pero al final caímos en lo mismo, no hubo una respuesta adecuada, llena de valor y vergüenza que abochornara  no a los agentes, porque eso son, agentes, sino a los que los mandan, nada que respondiera al menos al mismo nivel del ataque, nada de nada.

Quiero recordar algunos hechos para que entienda a que yo llamo respuesta correcta, valiente y al mismo o más nivel que el ataque. Si recordamos cuando hace unos meses Yoani Sánchez fue agredida físicamente, que salió en la prensa con una muleta, si que muchos criticaron y le dijeron exagerada y mucho mas, ¿recuerdan?, pues bien, su esposo el Sr. Escobar tomo la actitud que todo hombre decente, moral y honrado debe tomar cuando alguien arremete contra su esposa, familia, patria o amigos, reto al agresor  en un lugar público para dirimir el agravio, como todo un caballero tiro el guante a la cara del infame agente abusador. Se presento solo, a la hora y lugar propuesto, todos sabemos la historia, por poco se lo comen vivo, lo empujaron, lo golpearon, lo ofendieron, hicieron de todo lo posible menos matarlo en público para destruir a este hombre que se atrevió a retar a este tipejo, que no solo no acepto el reto como buen cobarde, sino que obligo al régimen a movilizar su porra para responder a un hombre decente que defiende a su mujer. Aclaremos que pese que el Sr. Escobar hizo público su reto, ningún otro opositor estuvo dispuesto acompañarlo y si lo acompañaron no se metieron en la bronca. Así se responde a un ataque, aunque cueste lo que cueste.

Hace unos días el régimen siguiendo sus ataques, acusa a Yoani Sánchez y otros blogueros de agentes imperialistas, mercenarios, tarara, tarara, usando la prensa, la televisión y la radio el castrato se sirvió con la cuchara grande para atacar a estos muchachos cibernéticos, que se le escapan por un hilito de cobre o una ondita herciana al censor nacional, cual fue la respuesta, una conferencia de prensa para competir con la Mesa Retonta, la señora Sánchez y otros muchachos Interneticos haciendo uso de los pocos medios que disponen, sacaron al mundo su respuesta y con mucho nivel, aplastaron a los mensajeros castristas. Así es como se responde a un ataque.
Me pregunto ¿donde están las muestra de solidaridad con el Dr. Biscet?, ya lleva unos cuantos días en libertad y no hemos visto ni oído ninguna muestra de alegría de los lideres tradicionales de la disidencia u oposición, ¿donde están las fotos de las visitas de los hermanos de lucha?, ¿Adonde han quedado las palabras ahora que las pueden decir cara a cara? Así no se responde a un ataque castrista, para responderle a los Castros y sus esbirros correctamente y como se merecen tenían que haber llenado la cuadra donde vive Biscet con todos los opositores para darle la bienvenida a la libertad y que el mundo viera que todos los que quieren cambios en Cuba marchan por un mismo camino, que lo importante es la patria y lo demás no cuenta, pero no, es mucho pedir para tan altos egos.

Creo que es hora que aprendan a responderle a los Castros como se debe responder, con acciones directas, con actos de la misma envergadura que el ataque o más, basta de ya de poner la mejilla ciento de veces, es hora de alzarse sobre el miedo y que el miedo a quedar mal sea mayor que el miedo al tirano y aprender a cobrar con el mismo modo con que nos pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario