Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

6 de marzo de 2010

SURTEN EFECTO LAS DEMANDAS DEL MDO GUANABACOA

TOMADO DE wwww.nuevoaccion.com
(3-4-10-1:00PM)
Por: Aini Martín Valero, ALAS 
Como ya hemos escrito en varias ocasiones el Municipio de Oposición (MDO) de Guanabacoa, afiliado a Nueva Esperanza, ha presentado varias demandas en el Poder Popular de su localidad.
El pasado 20 de diciembre, Vladimir Alejo Miranda, presidente del MDO, presentó su primera demanda. Ésta consistía en el caso los hermanos Sixto Soto Marrero y José Soto Marrero, que viven en la intemperie sin techo en su vivienda.
Debido a esta demanda hace solo unos días la directora de Inversiones se presentó en la casa de Alejo Miranda (foto) para que fuera testigo de los materiales que se les entregaron a los ancianos. Vigas de hierro y tejas de fibro cemento fueron entregadas por las instancias del Poder Popular, prometiendo a los ancianos afectados entregarles bloques y cemento para que reparen su vivienda.
Por otro lado este MDO presentó otra demanda sobre el local “El Progreso” que se encuentra en ruinas, este lugar sirvió para que jóvenes bailaran sus quinces y se celebraban fiestas fabulosas.
Debido a esta demanda, en tan solo dos semanas el propio Departamento de Inversiones del Poder Popular ha puesto una brigada de reparación y construcción donde ha comenzado una reparación capital pues dicho local se convertirá en una Galería de Arte.
Vladimir Alejo Miranda en conversación con esta agencia, manifiesta sentirse orgullo por las presiones que han ejercido las demandas en el Gobierno de la localidad, por tanto se ha comprometido a denunciar ante este órgano, todas las dificultades que sufre la Villa de Pepe Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario