Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

6 de marzo de 2010

RESPONDE AINI MARTIN A LAS CALUMNIAS DE UN FALSO PATRIOTA

RESPONDE AINI MARTIN A LAS CALUMNIAS DE UN FALSO PATRIOTA
(3-2-10-5:30PM)
Sr. Gerardo Páez Díaz-Artemisa
No te digo estimado pues para mí, ya no lo eres. En el momento de empezar a escribir esta nota quise, Gerardo, ponerte muchas cosas. Hoy leyendo las respuestas que te han dado los amigos de Nueva Esperanza (N.E), solo me quedan dos cosas que aclararte. 
El día que te ví en las afueras de la SINA te hablé bien claro, de cómo estaba siendo tu correo, manipulado por Enrique Blanco, te hablé sobre la decisión que debías tomar y que tu posición, debías comunicarla inmediatamente, prometiste en cuanto te conectaras hablar y dejar las cosas claras.
Como burlándote de todos nunca distes la cara, no respondiste al e-mail que te dejé y nunca dijistes cual fue el fin del presupuesto (420.00 CUC), que se te envió. Cuando yo comencé en N.E, ya la situación contigo, estaba grave. Yo no te hundí en el fango, fuiste tú solo. 
A mi no me preocupa lo que digas, solo que cuando te refieras a mí, hables con la verdad y primero pienses detenidamente lo que vas a decir.  
Muchos patriotas aquí te han llamado de distintas maneras, rata, lagarto, mosquito…… yo prefiero no llamarte con el nombre de ningún animalito, que de seguro es mas digno que tú. 
Solo te digo QUE SEAS MAS BUENO DE LO NECESARIO, PORQUE TODOS LOS QUE TE ENCUENTRAS EN TÚ CAMINO ESTÁN LUCHANDO ALGUNA BATALLA. CUIDA MUCHO TUS PALABRAS. 
Recuérdate que poseo las pruebas de los envíos y los cobros hechos por tí y los e-mails en que hablas de esos envíos.
Aini Martín Valero- Periodista Independiente- Coordinadora de Nueva Esperanza en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario