Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

21 de enero de 2010

DETENIDOS NUEVAMENTE ANTÚNEZ E IRIS PÉREZ AGUILERA JUNTO A RAUDEL ÁVILA

DETENIDOS NUEVAMENTE ANTÚNEZ E IRIS PÉREZ AGUILERA JUNTO A RAUDEL ÁVILA
(1-14-10-6:50PM)

Jorge Luis García Pérez "Antúnez", Iris Tamara Pérez Aguilera y Raudel  Ávila

Según informó la periodista independiente Tania Montoya, los activistas de derechos humanos Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, Yris Pérez Aguilera y Raudel Ávila Losada, este último, Administrador del MDO, afiliado a Nueva Esperanza, en Palma Soriano, fueron detenidos violentamente en la vivienda de éste último, ubicada en calle Cayamo # 618 e/ 1ro de mayo y Céspedes (Foto de la izquierda), donde funciona la Casa del Pueblo de dicho Municipio de Oposición. Los detenidos  se encontraban presentes para inaugurar la biblioteca independiente “Gloria Amaya.” . Según cuentan testigos presenciales, los detenidos sufrieron golpes y maltratos a manos de los represores y fueron conducidos en un automóvil Lada y motocicletas Suzuki hasta el Departamento de Operaciones de la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba conocido como “Versailles”.
Más tarde se supo que Jorge Luis García Pérez “Antúnez” e Yris Pérez Aguilera fueron montados en un auto patrullero y conducidos por carretera vía al aeropuerto de Santiago de Cuba, pero que agentes del Departamento de Operaciones de la Seguridad del Estado informaron que el activista Raudel Ávila Losada continúa detenido y ha sido instruido con un supuesto delito de atentado.
Llamamos a la opinión pública mundial y a los demás integrantes de los Municipios de Oposición, a que se solidaricen de inmediato con Raudel y hagan actos en pro de su libertad.

Tomado de www.nuevoaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario