Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

8 de febrero de 2022

Se viro la tortilla.

Si creen que tengo razon, pues compartan que los buenos somos mas.

El coinventor del hambre y la miseria, Carlos Marx dijo:
¡Trabajadores del mundo uníos!

Muy bien, la izquierda, los liberales y los tontos útiles han seguido ese consejo y con este han derrocado democracias y llevado a la miseria a países, han asesinado a quienes discrepan y han obligado a permanecer en silencio a millones, sin contar con los millones que han tenido que escapar del paraíso socialista.
Estos salvadores del proletariado apoyan y venden el almuerzo para financiar a gente que arman guerrillas armadas, a los que haciendo uso de las libertades que la democracia ofrece atentan contra ella, solo recordemos los actos “pacíficos “de Black Life Matter que dejo millones de dólares en pérdidas materiales, destrucción de estatuas históricas y cientos de heridos y muertos, sin contar con el ataque constante contra la policía y el orden.

Hemos visto como la izquierda y los “progresistas” , tomado de las manos con los comunistas eternos y los nuevos abanican el fuego contra la libertad de expresión cuando suprimen y censura a quienes hablan abiertamente y los desmienten públicamente, que decir de las redes sociales al servicio de estos criminales con piel de oveja que dejan que solo se diga lo que ellos les interesa.

Pues muy bien, a los que adoran a Marx, Lenin, Mao, Fidel y cuanto asesino que aboga por la igualdad que ellos no cumplen ni ofrecen cuando toman el poder, ahora tiene una sorpresa, los trabajadores del campo y choferes de Canadá junto a miles de ciudadanos están exigiendo libertad y vienen rumbo a Washington pidiendo el levantamiento de los mandatos impuesto a nuestros pueblos. Si los trabajadores se han unido, pero contra los discípulos del comunismo y el liberalismo opresor e inmoral.

¡Trabajadores del mundo uníos!, pues ya se unieron y seguirán unidos hasta que la libertad regrese, hasta que sean escuchados por los gobernantes que ellos eligieron, que hoy son sordos y acusan de rebeldes, insurrectos y cuanta cosa mala se les ocurre sin respetar al pueblo, la hora está llegando y como la prensa libre y justa muerta, no ha habido violencia, ni destrucción de propiedad alguna, los hipócritas liberales no han podido mostrar un solo acto que justifique agresión a nadie ni nada, pero amenazan con traer el ejército para desalojar a los que usando su derecho protestan.

Vergüenza y solidaridad se han dado la mano esta vez a favor de los que aman la libertad, el orden y la justicia, ya no pueden detener este movimiento que ha estado en silencio por mucho tiempo y dejando lo políticamente correcto han salido a decir, ¡no más! Y no se detendrán.

Ing. Dionisio de la Torre, Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario