Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

13 de enero de 2021

La tolerancia disfrazada.

Por: Dionisio de la Torre, Jr.
Enero 13, 2021
Hollywood, florida


Para no irnos muy lejos, ¿recuerdan durante la segunda guerra mundial lo que le hicieron a los japoneses y sus descendientes en los Estados Unidos?, ¿Se acuerdan de McCarthy? , ¿Recuerdan cuando los negros estaban segregados y sin derechos? , ¿Queremos regresar a eso?

Al parecer los que exigen y demandan tolerancia con la tea incendiaria en la mano, ya comenzaron a limpiar la trocha, ya están gritando que hay que  desplazar a los republicanos y los que trabajaron en la administración Trump a toda costa. Nada que extrañar la congresista  Maxin Wáter públicamente incito a la violencia contra todo republicano, artistas como Madona  incitando a poner bombas en la Casa blanca, claro eso no es incitar a la violencia y por supuesto todos recordamos a Katy Griffin con la cabeza ensangrentada de Trump como algo simpático y cómico, como ellos otros más que anunciaron que se marcharían de Estados Unidos, pero no lo hicieron y los que lo hicieron al poco tiempo regresaron con el rabo entre las patas, que triste ver esto en la última esperanza de democracia y republica el mundo.

Ya escuchamos voces en la media pidiendo la supresión de otros por sus ideas, ¿les parece conocido esto?, claro que es familiar el plan limpieza, así comienzan, despidiendo o no dando trabajos a los que piensan diferentes hasta llevarlos a la miseria económica o mental, quizás  y espero no llegue a eso, pronto necesitaremos un permiso de trabajo aprobado por un comisario del partido demócrata que garantice nuestra fidelidad para lograr un trabajo medio intelectual o como comunicador, espero que las redes sociales solo sigan censurando y no eliminando totalmente a los que escriben diferente, espero que no destruyan a la competencia usando métodos fascistas o de control de propiedad, que triste tener que conformarnos a que nos censuren y no nos eliminen.

Esto no es un manifiesto ni un intento de llamar la atención, es solo un recordatorio a dónde vamos. Vemos como muchos demócratas se están zaceando en la Pírrica victoria y continúan clavando los colmillos en el cuello de quien no se rinde ante ellos y no hablo de Trump que no le hace falta un puesto político para vivir como un Rey, me refiero a gente como nosotros que lo único que tenemos es la libertad de poder decir y hacer y ya veo que nos azuzan los perros para no poder decir primero, luego lo harán para que no hagamos y ahí es donde se equivocan, lo grande de esta nación es que la pueden empujar hasta una esquina, pero nunca la harán caminar por las paredes ni arrastrarse ante un sistema autoritario disfrazado de “tolerante y buena gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario