Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

13 de diciembre de 2019

Cuba Nacionalista.

Cuba Nacionalista 

Somos Nacionalistas Cristianos
Creemos en Dios y en el futuro de una Patria
Libre,Cristiana y Nacionalista.
Creemos y amamos la familia como base para una Patria que sea el honor de todos los Cubanos,
Luchamos por la restauración de un estado de derecho en Cuba.
Por la restauración de la Constitución de 1940 y la eliminación total del marxismo Lenninismo con todos sus aparatos represivos y su ilegal constitución socialista.
Por eso luchamos.
Cuba Nacionalista 

Recordando a uno de nuestros héroes 
17 de Diciembre de 1961
Dia que asesinaron a Juan “Juanin” Pereira Varela.
Por Horacio Minguillon Alonso

Encontrándome por la provincia de Oriente me llega la noticia del asesinato de Juanin en Playa De Dios, Pinar Del Río.
Era la época que el Directorio como otras organizaciones Revolucionarias que luchaban contra el Comunismo y sus cipayos Castristas habían sido diezmadas a la raíz del fracaso de Bahia de Cochinos.
Confieso me afecto’ muchísimo la muerte de Juanin pues lo conocía del Colegio Baldor.desde nuestros años juveniles
Juanin fue’ un Cubano fuera de serie.
Callado,profundas ideas religiosos,excelente estudiante ( alumno de honor del Colegio Baldor) y un gran atleta pues había ganado varias medallas y trofeos representando al Colegio Baldor en la liga ínter colegial de Cuba en el deporte de la natación.
Hoy Juanin  está indudablemente junto a Jose Antonio, Pedro Luis, Porfirio,Campaneria, Tapita y cientos de estudiantes mártires de la patria en el reino de los cielos.
No vamos a decir esperando justicia porque Juanin no sentía odio ni siquiera contra la chusma de asesinos comunistas que en esa época andaban por las calles de Cuba,arrestando y asesinando a lo mejor de la juventud Cubana.
Juanin espera en el reino de los cielos junto a otros compañeros estudiantes mártires de la patria que Cuba vuelva a  ser libre y que nuestra gloriosa colina Universitaria vuelva a ser ejemplo de valentía y vanguardia en la lucha contra cualquier dictadura de turno.
Hoy desgraciadamente nuestra gloriosa Universidad de la Habana se encuentra ocupada por la generación de estudiantes cubanos más cobarde en la historia de nuestra patria.

Cuba Nacionalista hoy recuerda como recordamos todos los días el sacrificio de aquel valiente y callado Cubano asesinado por la jauría comunista un 17 de Diciembre en Playa de Dios Pinar Del Río esperando un grupo de infiltración de compañeros del Directorio que nunca pudo llegar y le costó la vida a mi compañero del Colegio Baldor y del glorioso Directorio Revolucionario Estudiantil DRE Juan “Juanin” Pereira Varela
Cuba Nacionalista una vez más te honra.
JUAN “JUANIN” PEREIRA. PRESENTE !!!!!!
Jamas olvidaremos tu sacrificio.
VIva Cristo Rey 
VIva la Patria
Cuba Nacionalista 
Hace varios años escribí un artículo recordando a Juanin y queremos hoy reproducirlo
Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario