Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

5 de septiembre de 2019

Lo que une a los Demócratas Anti-americanos.

Les recomiendo lean este articulo, es una prueba mas de los socialistas/comunistas disfrazados de Demócratas, si los mismo que se han tirado tanto a la izquierda que si fuere un coche se caía el caballo.

Bajo el disfraz de aunar votos para derrocar a Trump, cosa que han tratado hasta violando la ley a los más altos niveles, también van a la base, la que vota sin pensar ni informarse y solo siguen los patrones y directrices de los dirigentes del partido demócrata. Usan el medio ambiente como arma, usan el ganar dinero como algo malo, por eso se lo vamos a quitar para repartirlo hasta que dure, ya para cuando se acabe el dinero tengo el poder total y el control absoluto solo te quedara rebelarte asi te pueden matar mas facil y rapido, asi son los planes, ya lo hemos visto, no creo sea necesario repetir los nombres de países donde estos "liberadores de pueblos' han triunfado.

Desde hace un tiempo el Partido Comunista de los Estados Unidos viene trabajando duro por colarse en las esferas del poder, ha tenido candidatos como Angela Davis y otros mamelucos, algunos de ellos devenidos de guerrilleros y terroristas a profesores universitarios encargados de deformar a nuestros hijos y la sociedad, también han infiltrado esos engendros académicos socialistas dentro de todos y cada partido político que existe en esta gran nación, pero donde verdaderamente han logrado una gran cosecha es el partido Demócrata que ya pronto cambiará hasta de nombre o se separara, porque como dijo Celia no hay cama para tanta gente mala y envidiosa además de frustrada.

Ya los comunistas han salido del closet abiertamente, con banda municipal al frente y marchando con sus banderas rojas y su hoz para cortar cabezas y martillo para machacar ideas.

Los dejo con un pensamiento: Los socialistas y comunistas del partido demócrata regresan a sus raíces racistas y controladoras, ¿lo vamos a permitir?

http://www.gopusa.com/communist-party-usa-aims-to-oust-trump-using-democrats-to-do-it/?fbclid=IwAR2dUyKhM7JdAob3BG9PcD4uaD-OHYzwY1S43nnoVrp26S-YkitLwnLmV8M



No hay comentarios:

Publicar un comentario