Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

4 de abril de 2019

Venezuela, calma que ya llega.

Venezuela, calma que ya llega. Por: Ing. Dionisio de la Torre,Jr. Hollywood, Florida.

Muchos quisiéramos ver la situación de Venezuela resuelta ayer, pero no es así ni lo será mañana tampoco, tengo la opinión que la estrategia es diferente a otros casos anteriores.
Veo que se está tratando de probar al mundo que los países demócratas están agotando todas las vías pacíficas posibles, es como querer dejar grabado en piedra lo malo que son los comunistas y digo grabado en piedra porque parece que lo vivido anteriormente se ha olvidado.
Lo de Venezuela es una guerra entre miembros de la Internacional Socialista, unos menos malos que los otros, pero al final nada bueno que estimule la independencia del ciudadano para ser económicamente libres y políticamente independiente, no quiero decir que ciertos socialistas sólo lo sean a la hora de repartir lo que no es de ellos y no afecten la libertad, pero si esclavizan al pueblo a vivir de las migajas del gobierno y no los estimula a ser ellos los que reparten las migajas.
El mundo apoya a Guaido, pero los propios enemigos de Maduro atacan a Guaido y su forma de lucha, lo acusan de no activar el artículo 187, ¿pero que tienen que ganar o perder los americanos en esta lucha?, Venezuela solo le afecta a sus vecinos fronterizos, creo que deberían ser ellos los interesados en resolver el asunto, pero no ha llegado el momento. Las sanciones económicas están caminando y están ahogan a Maduro, no tan rápido, pero andando, de ahí su presión contra Guaido, lo hace para ver qué sucede, cuál será la respuesta. Las tropas rusas(un puñado de soldado) pero es una presencia para fortalecer la política, así como China, solo mensajes, pero nada de nada,los rusos y los chinos solo buscan poder cobrar en tan mala inversión, eso es todo y no se meterán en problemas, esto es solo un alarde a ver que hace Trump.
Esperemos un tiempo, veremos que hace Maduro, al parecer Guaido está dispuesto a pagar el precio por su Patria, no lo ataquemos, sólo apoyemos que al final el problema de los venezolanos es de ello, nosotros en el momento adecuado siempre tendremos tiempo de ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario