Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

31 de octubre de 2018

Ojo izquierda que puedes desaparecer.


Tanto está empujando la izquierda que están motivando a los indecisos a votar por la derecha, lo cual es bueno y malo a la vez. Todo partido necesita oposición, pero una oposición inteligente,tolerante y sobre todo que ponga por sobre todas las cosas el beneficio de la nación primero, que no haga falta un terremoto,ni un incendio ni un huracán, ni un acto criminal, ni mucho menos una guerra para unirnos.
La izquierda que ha ido perdiendo afectos mundialmente, pues ellos no resuelven ningún problema, pues te hablan de igualar a todos, pero esa igualdad es hacia abajo, o sea todos pobres y la clase dirigente, los privilegiados, los escogidos y los inteligentes que pueden pensar y disponer por los demás sin consultar. andan usando a mentes pobres,a los inconformes y los que no están dispuestos al sacrificio para triunfar para que ataquen su propia casa y que ataquen lo mismo que les ha permitido vivir de ayudas y regalías no merecidas. La izquierda desenfrenada y perdedora se han robado partidos que históricamente eran decentes, consecuentes y justos, acogidos a sus planes y propuestas, pero sobre todo con una línea que permite el desarrollo de los de abajo sin castigar a los de arriba, todo eso se acabó, ahora quieren castigar a los triunfadores, a los que estudiaron y llegaron , a los que trabajaron y llegaron con la excusa de repartir lo de otro, pero no lo de ellos.
La izquierda que los únicos trabajos que crea son los gubernamentales o represivos, está suelta en la calle, con rabia y sin vacunar, pero esa vacuna está llegando a todos los países, poco a poco, elección por elección y pese a las encuestas manejadas y mal respondidas porque muchos tienen miedo y no responden o responden a favor de la izquierda, a la hora de votar pone el indicador para la izquierda,pero dobla a la derecha.
Mi consejo a la izquierda rabiosa e intolerante, descansen, piensen, bajen los ataque así no les responden, moderen el tono y la forma y asi seran mas decentes y acogedores, asi podran seguir siendo parte de los gobierno y no empujan a una nación donde un solo partido controla todas las esferas del gobierno aunque exista la democracia como en USA. Ojo, recapaciten y traigan planes que se puedan realizar sin castigar a nadie y más bien estimular al de abajo a subir por sus méritos y dedicación y no por ser simplemente de abajo.

Ing. Dionisio de la Torre, Jr
http://lavisitamiami.com/ojo-izquierda-que-puedes-desaparecer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario