Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

22 de julio de 2016

Moros en la costa.


                     Musulmanes-cuba

Moros en la costa.
Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr.

Julio 22, 2016, Hollywood, Florida

Hace un tiempo, quizás unos meses antes de el restablecimiento de relaciones entre los Estados Unidos de Obama y la Cuba de Raul anuncie que esto sucedería, realmente no se ni porque lo sentía, pero era algo que estaba flotando y como los muertos así creo que lo cogí.

Por esa época algunos amigos que aunque viven  alla y se codean con los que mandan, pero les gusta lo bueno y quizás por eso navegan por las dos bandas me comentaron lo siguiente. Por aquí andan unos moros con mucho dinero, moros que son gente grande en sus países y están ofreciendo invertir aquí, en la isla miseria, los jefes de por acá están un poco dudosos, pues quieren el dinero, pero no quieren lucir muy mal o peor de lo que lucen con eso de la lista de los países terroristas y no se deciden a hacer negocio de de lleno y destapado, parece que están cuquiando a los americanos a ver que pasa. En ese momento me dije, como Obama es flojuelo seguro le entra la velocidad y se dobla, parece que así fue, ese fue el espíritu que me alumbro.

Hemos podido ver como poco a poco los árabes se van colando en Cuba, ya vemos cubanos y cubanas musulmanes y nada de jueguito y de oraciones, no, no, no, con vestidos y gorritos sin visera (vaya como una boinas mal hechas) tapándoles la cocoronilla, así fueron llegando abiertamente, ya antes andaban por ahí en la zona pinareña entrenándose y aprendiendo a matar, pero bueno eso no cuenta ahora, contara en un corto futuro,ya tiene mesquita en La  Habana y seguro que pronto tendrán sucrusales en cada provincia y municipio si el billete llega y seguro llegara, pues ya entraron, lo demás será por ver.

Por ver podemos ver como anuncian que Sadiarabia va a restaurar o reparar, yo digo hacer nuevo todo, el problema del agua en Cardenas, por que Cardena, será por lo de ciudad bandera o por la cercanía a Varadero, no se, pero mejor pensemos mal y digamos que allí vive Elancincito con su papi y las abuelitas subsionadoras.

Yo creo que a Obama le dijeron lo que venia con los moros y dijo: Mejor llegamos nosotros primero y calmamos la cosa, mira que estos Castros son expertos en terrorismo y mandan a la gente a fajarse y la gente con tal de salir de Cuba se van hasta para la guerra (recuerdan a Angola, fue masivo y poquitos dijeron que no). No los quiero cansar, pero creo que si esto no fue, si influyo algo además de que el quiere dejar su nombre para la historia y que además de ser el primer negro presidente en los Estados Unidos, fue quien cerro Guantanamo, quito el embargo y ponga a un hombre en el baño de las mujeres por decir algunas de las cositas a recordar sin contar la debilidad total.

Me preguntan, ¿Cómo es posible que los cubanos y cubanas se metan a musulmanes?, ni explicación además de que no les guste la carne de puerco ni la cerveza, quizás es que tenga la esperanza de ir al Oriente Medio a pasar un curso de Sharia y con tal de salir, menos opositor hacen cualquier cosa, o quizás sea para que los nos deporten para el Medio de Oriente (por alla en Bayamo, Las Tunas, Sagua, Palmarito, Santiago o Jiguani).

 



Original source: Moros en la costa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario