Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

4 de julio de 2016

4 de Julio, Día de la Independencia Americana.


                  bandea

Nos que la Independencia Americana, este día fijo el rumbo que muchas otras naciones en el mundo fijaron para sus patrias y para sus pueblos.

Muchos hablan de la Revolución francesa como un punto en la historia donde todo comenzó a cambiar en la vida de la humanidad y donde las monarquías y reinos temblaron ante los pueblos hambrientos de justicia y libertad mas que de alimentos, pero en la realidad y la vida diaria la Gran Revolución Americana fue quien dio la luz al cambio en la vida del hombre.

Al nacer la nacion americana, nacio una forma de gobierno unica y especial, una forma suprema, donde el hombre esta sobre los intereses del estado y de quienes gobiernan, surgio un mecanismo donde se garantiza la libertad del hombre y sobre todo se instauro el sagrado derecho del hombre a "mejorar", "corregir" y "desarrollar" las reglas que rigen la vida de los que viven en esta tierra de gente buena y valiente.

Seria mucho que escribir sobre este dia y la influencia en el mundo que tiene esta celebracion, pero hoy mas que nunca quiero alertar a los confiados, no confien, esten despiertos ante los que envidian y destruyen, miren al futuro, pero cuiden el presente y respeten las tradiciones. 

!Dios bendiga esta gran nacion y a sus hijos!, !Que Dios guarde y de fuerzas a los fieles a la libertad y la democracia para luchar contra todos los que atenten contra esta hermosa nacion!

 



Original source: 4 de Julio, Día de la Independencia Americana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario