Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

8 de junio de 2016

Tres cubanos que nos llenan de orgullo.

Dr, Roque y Maestro Luis Guardia










Maestro Ricardo Valdez.
El Loco Valdez

Es difícil tener la perseverancia y el valor de practicar artes marciales, es necesario mucha practica y deseos de querer mejorar nuestras propias vidas y sobre todo querer mejorar la vida de otros.

Para poder llegar a alcanzar altos grados en las artes marciales es necesario dedicar casi toda la vida a ellos, es casi obligatorio dejar de hacer muchas otras cosas, muchas de ellas placenteras y con la familia y dedicar ese tiempo a aprender y sobre todo dedicar horas y oras a estudiar y entrenar la mente y el cuerpo.

La historia del Ju Jitsu y Judo cubano esta llena de grandes Maestros y atletas, no me quiero atrever a nombrarlos, pues se que omitiré alguno y todos esos Maestros que desde sus modestos Dojo sembraron la semilla en los jóvenes y niños hasta aquellos que llegaron a la cumbre Olímpica fueron y son importantes, hoy solo quiero dedicar este modesto homenaje a tres cubanos que peinando canas y cargando muchos años a sus espaldas nos muestran el camino a seguir.

Estos tres Maestros llevan en sus cintas la muestra de la perseverancia y el trabajo constante y continuo, ellos han alcanzado lo que muy pocos han logrado, el 9no, (Kudan), para ellos nuestros respeto y cariño. Tanto en Judo como en Ju Jitsu ellos son un ejemplo a seguir y todos debemos sentirnos orgullosos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario