Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

17 de mayo de 2016

Tremendo alumno.

Esta corta historia va dedicada a algunos, que aunque tratan no pueden y cuando pueden fracasan exactamente por el mismo mal de profesor, espero aprendan algo,salud.
¡Qué clase de alumno!
Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad. Entonces, un alumno viene con su bandeja y se sienta al lado del profesor. El profesor, altanero, le dice: Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos. A lo que contesta el alumno: 
- "Pues me voy volando", y se cambia de mesa.
El profesor verde de rabia, decide suspenderle en el próximo examen, pero el alumno responde con brillantez. Entonces le hace la siguiente pregunta:
- Ud. está caminando por la calle y se encuentra con una bolsa, dentro de ella hay dos sobres. Uno contiene la sabiduría y otro mucho dinero, ¿cuál de los dos se llevaría?
El alumno responde sin titubear:
- ¡¡¡El dinero!!!.
El profesor le dice:
-"Yo, en su lugar, me habría llevado la sabiduría, ¿no le parece?"
- "Cada uno toma lo que no tiene, responde el alumno".
El profesor, histérico ya, escribe en la hoja del examen: ¡¡¡¡Idiota!!!. Y se la devuelve.
El alumno toma la hoja y se sienta. Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice:
-"Profesor, me ha firmado la hoja pero no me puso la nota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario