Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

20 de enero de 2016

CARTA A UN CUBANO








                                                                                          

                                                        
                                                     JOSE' ANTONIO
                                               Con tus ideas en marcha
   
                                                                          CUBA NACIONALISTA
Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra mas hermosa que ojos humanos han visto.Vemos a la Nacion como realmente debe ser,una unidad sagrada e indivisible.
                                                                         CARTA A UN CUBANO
No podemos creer que seas tan cobarde y oportunista.
No solo nos referimos aquellos esbirros y cipayos que apoyan  la dictadura militar que oprime a Cuba.
No solo nos referimos aquellos cobardes que van de visita a Cuba a divertirse como prostitutas a entregarles los dolares al proxeneta en la figura de la familia Castro y sus generalotes capados.
Estas sabandijas no se dan cuenta o quizas no les importe que con esos dolares sostienen la dictadura militar que oprime a sus propios familiares.
No solo nos referimos al estudiantado cubano generacion de cobardes indolentes que olvidan el sacrificio de Jose' Antonio Echeverria,Pedro Luis Boitel,Virgilio Campaneria,Fructuoso Rodriguez,Alberto "Tapita"Tapia Ruano,Juan"Juanin"Pereira,
Porfirio"el negro"Ramirez,Frank Pais y de cientos de estudiantes martires de la Patria.
El estudiantado cubano siempre ha sido la VANGUARDIA EN LA LUCHA CONTRA LA DICTADURA DE TURNO,exceptuando esta NUEVA GENERACION DE CUBANOS QUE ESTUDIAN PARA DESPUES SER CHOFERES DE LOS DEPRAVADOS TURISTAS EXTRANJEROS Y NATIVOS QUE VISITAN CUBA.
No solo nos referimos al soldado cubano que pudiendo terminar nuestra tragedia pasara' a la historia de Cuba como el ejercito mas servil y cobarde que ha existido en nuestra Patria.
No solo nos referimos al obrero Cubano explotado por la elite gobernante y no levanta su voz de protesta para exigir los derechos fundamentales de la clase obrera.
No solo nos referimos aquellos que habiendo sido lideres de organizaciones beligerantes han cambiado el fusil y la tea incendiaria por el dialogo cobarde con los que han asesinado militantes de sus organizaciones.
No solo nos referimos aquellos miserables usureros millonarios "Cubanos" que estrechan las manos sucias y ensangrentadas de los Castro tratando de crear negocios en sociedad con la dictadura,para explotar a nuestro pueblo mientras ellos se enriquecen con el sudor y sangre de nuestro pueblo.
SON LOS NUEVOS MERCADERES DEL TEMPLO.
No solo nos referimos aquellos que mendingan en cancillerias extranjeras el derecho que tiene el pueblo Cubano a ser libre y utilizar todos los medios necesarios para conseguir la libertad y soberania de Cuba,entregada por los Castros aquellos que aspiran crear un NUEVO ORDEN MUNDIAL "NOM",donde los paises del mundo perderian su soberania nacional y estuvieran supeditados a un SOLO GOBIERNO MUNDIAL con sede en LAS NACIONES UNIDAS "ONU".
Nos referimos a ti Cubano no importa que vivas en Cuba o en el exterior,que no dedicas TU VIDA a combatir a estos PARASITOS MARXISTAS LENINISTAS hipocritas y siervos del NOM.
Nos referimos a ti Cubano que no respondes COMO HOMBRE CUANDO LA MALDITA SEGURIDAD DEL ESTADO CASTRISTA,
GOLPEA A LA MUJER CUBANA EN LOS COBARDES ACTOS DE REPUDIO DE LA LLAMADA BRIGADA DE RESPUESTA RAPIDA.
El dia que te pongas los PANTALONES Y RESPONDAS GOLPE CON GOLPE,EL DIA QUE DEVUELVAS LOS ACTOS DE REPUDIO A TU CASA CON VISITAS APROVECHANDO LA OSCURIDAD DE LA NOCHE A LAS CASAS DE LOS ESBIRROS.
ESE DIA SE LES ACABARA' LA GUAPERIA A ESTOS COBARDES PARASITOS DE LA SOCIEDAD MARXISTA LENINISTA.
Hagamos todos un acto de conciencia,miremosnos en el espejo y hagamonos esta pregunta.
VAMOS A PERMITIR QUE UNA FAMILIA CORRUPTA Y ASESINA COMO ES LA FAMILIA CASTRO DESTRUYA LO MAS SAGRADO QUE UNA PERSONA PUEDE TENER Y ES SENTIRSE ORGULLOSO DE LA TIERRA DONDE NACIO' ?
PODEMOS DECIR ANTE EL MUNDO "YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CUBANO" ?
La excusa de la nueva generacion es decir " NOSOTROS NO LO PUSIMOS",Imaginense si los mambises que nacieron bajo el colonialismo Español hubieran pensado asi ? CUBA TODAVIA FUERA UNA COLONIA ESPAÑOLA.
La escusa de los indiferentes que viven en el exilio es "QUE LO TUMBEN LOS QUE ESTAN ALLA' "
Mientras tanto los Castro y sus generalotes capados se rien y disfrutan la vida BURGUESA DE SER LOS NUEVOS MILLONARIOS CUBANOS.
QUE HACEMOS CUBANOS ?
Vamos a seguir siendo el hazme reir de este mundo cruel en que vivimos ?
O vamos todos juntos a unirnos y expulsar del poder a esa CORRUPTA DICTADURA MILITAR QUE A NOMBRE DE UNA REVOLUCION CUBANA QUE NO TIENE NADA DE REVOLUCION Y MENOS DE CUBANA SE HAN APODERADO DE CUBA POR MAS DE 57 AÑOS.
Esto solo se podra' lograr CON LA BELIGERANCIA DE MACEO Y EL SACRIFICIO DE LOS BAYAMESES DE NUESTRA GUERRA DE INDEPENDENCIA.
La teoria pacifista de GHANDI ni es Cubana ni funciona contra tanta imundicia y abusos de ESTOS ESBIRROS,CIPAYOS,
APAPIPIOS DEL CASTRISMO.
El Machete de Maceo y la Guasima Mambisa es el camino digno y efectivo contra estos parasitos marxistas que oprimen a nuestro pueblo.
NUESTROS MARTIRES ESPERAN POR NOSOTROS Y ELLOS CON SU SACRIFICIO ETERNO DE HABER ABONADO CON SU SANGRE NUESTRA PATRIA SON LOS QUE ORDENAN
Viva Cristo Rey
Por Dios,la Patria y la Familia
Arriba Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario