Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

20 de septiembre de 2015

PUNTO Y APARTE

“¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!” (Santa Catalina de Siena).

Una vez más contra todas las expectativas y predicciones de los “cubanólogos” de los medios televisivos de este Miami, nos rectificamos en lo que hemos venido diciendo hace tiempo en referencia al Papa Francisco (Bergoglio).

El discurso de ayer en la tarde a su llegada a La Habana, mostraron a un Papa dialoguero, profundo admirador de Fidel Castro—al que lo dude le invito a leer las dos partes del artículo de Frank de Varona publicado en Nuevo Acción ayer sábado y hoy domingo—en los que se demuestra claramente, con palabras del propio Bergoglio su afirmación de que Fidel representa  “La reivindicación de los derechos del hombre que la Iglesia reclama”.

Contrario a lo que dijeron los defensores a ultranza de la Iglesia Católica, el Papa no tenía necesariamente, ni por protocolo, ni por nada, que hacer mención a Fidel Castro.

Les recomiendo a esos “analistas” que se tomen el trabajo de leer los discursos de este Papa—socialista en Bolivia, dialoguero en Cuba y agitador anti gubernamental en Paraguay—donde alentó a los obreros a “echar mucha bulla”.

Claro que siempre habrá interpretaciones favorables a las jerigonzas de hablar sin decir nada a las que son dados muchos prelados para no comprometerse y        quedar bien con Dios y con el diablo y sus representantes en la tierra.

Habrá más discursos en Cuba y desde ahora prevengo a los lectores inteligentes para que no se dejen encantar por los cantos de sirena de los chupacirios, los dialogueros, los prodigadores del perdón sin arrepentimiento y los propugnadores del borrón y cuenta nueva.

LIBRODEBERGOGLIOPara los que seriamente, sin apasionamientos o fanatismos religiosos, deseen conocer lo que piensa Bergoglio sobre el tirano Fidel Castro, les recomiendo que lean el libro escrito por el entonces Cardenal argentino titulado “Diálogos entre Juan Pablo II y Fidel Castro” en el que, entre otras cosas afirma el cura argentino: “El sistema social y político de Cuba es lo que más se aproxima a la doctrina de la Iglesia Católica.”

Por si no  bastaran sus discursos en los dos Encuentros de los Movimientos Populares—ambos eventos marxistas—su aceptación del regalo del crucifijo con la hoz y el martillo, su intervención como propiciador de la mojiganga Obama-Raúl, destinada a consolidar la tiranía castrista, adelanto desde ahora que esta visita a la nomenclatura que tiraniza a mi pueblo, estrechando las manos ensangrentadas de sus dirigentes,  no traerá ninguna ventaja para el cubano de a píe, ni para los que aspiran a conseguir la libertad para Cuba.

Adición escrita este domingo en la mañana: La homilía del Papa de esta mañana en la “Plaza de la Revolución” flanqueado por las gigantescas imágenes de los dos íconos de la tiranía, Che y Camilo, nos ratifica en lo que habíamos escrito anteriormente.

A diferencia de lo dicho en otros países—ejemplo la exhortación a los paraguayos a “armar bulla”—en Cuba pidió y predicó “humildad”, o sea recomendó a los cubanos, tranquilidad, perdón y reconciliación, lo mismo que han estado planteando desde hace tiempo los dialogueros y propiciadores de la mojiganga.

Toda su homilía puede ser refrendada tranquilamente por la tiranía, que hipócritamente, hace suya las generalidades expuestas por Francisco: “Vocación de servicio”, “ayuda al necesitado” y otros eufemismos que el castrismo ha esgrimido falsamente desde siempre, aunque los dialogueros del patio van a tratar de arrimar la brasa a su sardina, presentando estas palabras en la homilía, como una crítica al régimen.

Después  de la homilía, en otra de sus intervenciones, el Papa ni siquiera hizo una alusión al hecho ocurrido ante sus propios ojos cuando unos valientes cubanos fueron detenidos al tratar de entregarle una carta, pero en cambio sí hizo mención a la otra mojiganga que se prepara entre los bandidos secuestradores, asesinos y narcotraficantes de las FARC de Colombia  y Juan Manuel Santos, para que los marxistas tomen el poder en esa hermana república.

Puntillazo final: Al terminar la transmisión del especial de la Misa del Papa en La Habana que llevó a cabo “América Teve” esta mañana, no supe si indignarme o morirme de la risa, al escuchar a Marcelino Miyares decir que “El pueblo de Cuba es el beneficiario de estos cambios”.

Posted on September 20, 2015 by Nuevo Accion
Por, Aldo Rosado-Tuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario