Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

31 de agosto de 2015

BLOGS Y PERIODISTAS POCO SERIOS INVENTAN ATENTADO CONTRA POSADA CARRILES.



Una nota de Aldo Rosado-Tuero 

Los verdaderos combatientes serios, los que se la han jugado en esta larga lucha—al revés de los neo comecandelas de la internet—no necesitan de especulaciones, ni inventar mentiras.  Luis Posada Carriles y los que nos movemos a su alrededor no necesitamos  hacer novelas truculentas. Por eso hoy en Nuevo Acción nos vemos en la obligación de desmentir seriamente a ciertos “periodistas” que se han inventado una historia inexistente con el accidente de tránsito sufrido por Luis Posada Carriles.

Blogs no serios se han atrevido a publicar falsas versiones del accidente, inventando datos que nadie del entorno, y mucho menos el propio Luis, les han dado.

Veamos parte de lo que se ha publicado escandalosamente,  y que en Nuevo Acción y con permiso del Grupo de amigos de Posada y del propio Luis, negamos terminantemente.

El luchador anticastrista Luis Posada Carriles habría sido objeto de un atentado en la vía pública este jueves 27 de agosto, en horas de la tarde, cuando fue perseguido por dos automóviles en la Krome Avenue, de Miami…
…Según versiones independientes, el activista conducía su auto, sin acompañantes, cuando notó que era seguido por dos autos. En cada uno de ellos había cuatro hombres. En plena persecución, el primero de los vehículos se colocó a la altura del auto de Posada y bajó la ventanilla, tras lo cual el perseguido se salió de la carretera. El otro auto, entonces, lo embistió en la cuneta, por la puerta del chofer. El vehículo del activista quedó inservible. Los dos autos involucrados se dieron inmediatamente a la fuga.”
(Fin de la cita)

Todo eso no es más que una  muestra de prensa amarillista. Ni el accidente fue en Krome, sino en Okechobee Road; y no ocurrió en la tarde, sino alrededor de las 10 y 15 de la mañana; ni hubo dos carros, y mucho menos  con cuatro hombres en cada uno, y ningún carro le pegó al carro conducido por Luis.

El propio Luis nos ha dicho que quien conducía el carro que se le acercó peligrosamente iba solo y que solo se trataba de uno de esos conductores imprudentes que abundan en nuestra área.

Nos ratificamos en lo que ha publicado anteriormente Nuevo Acción, recogido por personas del círculo íntimo y del propio Luis.
No es hora de especular, ni de inventar hechos. Luis sigue siendo un objetivo de la tiranía, pero aumentar desproporcionadamente un accidente de tránsito, solo conduciría a que las autoridades nos dejaran de respetar. Según la afirmación del propio Luis: ESTA VEZ NO HUBO ATENTADO.

ESTA NOTA HA SIDO APROBADA PERSONALMENTE POR EL PROPIO LUIS POSADA CARRILES.


Tomado de Nuevo Accion

No hay comentarios:

Publicar un comentario