Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

1 de julio de 2015

Mi opinión sobre Donald Trump.

Con todo respeto, a mí me puede caer mal alguna persona, pero no lo voy a censurar de ninguna forma o manera, el caso de las declaraciones del Sr. Trump es uno de esos casos de censura que tanto odio.

Si no me gusta lo que él dice o hace, simplemente no voy a sus Hoteles o casinos, no veo el programa que tiene en la Felicidades y salud, en fin de cuentas no consumo sus productos y cada vez que pueda le paso la cuenta en todo lo que el venda o produzca, pero seguro defenderse el derecho que él y todos tenemos de decir y exponer su opinión. Lo que sucede es que molesta algunas verdades y eso da picazón.

El caso de Univisión de romper tratos comerciales con el Sr. Trump simplemente por defender la causa mexicana es sencillamente censura, Univisión se envuelve en la bandera mexicana y en el patriotismo y se quiere hacer la voz de los latinos en el mundo cuando sabemos muy bien que no es así, para Univisión México es todo, sin importar la verdad, si no es así, que me expliquen cómo se han ido reduciendo la programación sobre Cuba en las estaciones que Univisión es dueña en Miami, ¿por qué limpiaron la casa cuando compraron Mambí y La Cubanísima?, que simplemente me digan porque han callado la voz de los cubanos que luchan por la libertad y la democracia en Cuba no sale por las estaciones de Univisión en Internet y ponen música u otra cosa en ese tiempo, que me digan los que ciegamente sigue a Univisión.

Algunos defensores de la causa "latina" alegan que la mayoría de los "indocumentados' entran por los aeropuertos y no por la frontera "Sur", es cierto, entran más por los aeropuertos que por la frontera, pero la gran diferencia es que no son "indocumentados", son personas que obtuvieron una visa americana o un permiso para entrar a los Estados Unidos de América, son personas que de alguna forma pudieron probar a un cónsul americano que no son delincuentes ni estuvieron presos por robo u otra causa criminal, que pacientemente esperaron en sus países el turno de entrar aquí, esas personas fueron capaces de pagar un pasaporte, una visa y un pasaje para llegar a este país y sobre todo, fueron examinados y admitidos por un oficial de inmigración y quedo el récord de esa persona con su foto y momento de entrada al país y si como sucede, esa persona se queda en el país "ilegalmente" al vencer su visa, se sabe quién es y se puede buscar si es necesario por nombre, apellido y foto; este nos es el caso de los que entran por la frontera ilegalmente, que nadie sabe cómo se llaman ni de dónde viene ni a donde van y es igual que el caso de los balseros cubanos que llegan aquí y si, se entregan a las autoridades americanas, pero pueden decir el nombre que les dé la gana, nadie sabe si es un criminal o no o si fue un esbirro comunista que se viene a infiltrar, nadie sabe nada de nada.

Me desvié un poco del caso del Sr. Trump, pero en esencia es lo mismo y si no creen lo que él dice sobre que México nos está robando a mano armada, solo averigüen cuantos autos(carros) se fabrican en México, ya le gano a los Estados Unidos y eso son trabajos que salieron de aquí y es aquí donde se compran esos carros y los precios no bajan, así sucede con todo los demás, la Cerveza, el tequila, las frutas y viandas, es por eso que sería muy bueno cobrar un impuesto bien grande a los que entra de México, china y otros países, para ver si tocándoles el bolsillo se animan a regresar y ayudar a quienes consumen esos productos, al pueblo americano.

Señores de Univisión y seguidores, como pueden censurar a Trump y no critican al régimen castrista de Cuba, como pueden defender la causa de los homosexuales y lesbianas y hacen un despliegue propagandístico y acusan de homofóbicos a todo el que no cree en eso y no acusan a los que veneran al Che Guevara sabiendo que es fue un asesino e invasor comunista.


Sean justos y como medio de comunicación social, al menos traten de ser imparciales, pero es difícil serlo si son parte de la conspiración para destruir esta gran nación.


Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr.
Hollywood Julio 1,2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario