Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

22 de julio de 2015

32 años de prisión de Eduardo Arocena.

Muchos no saben la historia de Eduardo Arocena, otros creen saberla y lo peor otros se ha dedicado a variar la historia de Eduardo Arocena, pero yo no voy a dedicar tiempo en repetir su historia, ni voy a dedicar tiempo defendiendo a Eduardo Arocena, !!NO no lo voy a hacer!!!!!

Dedicare solo unas palabras y unas imágenes para recordar desde cuando se ha estado pidiendo su libertad por causas simplemente humanas. No perdere tiempo queriendo justificar los actos por los que el fue condenado, no gastare un segundo pidiendo justicia, !!!NO!!!!


Simplemente he pedido su libertad aunque sea condicional, he pedido que siga cumpliendo la condena en su hogar junto a su familia, solo eso, solo por humanidad lo he pedido, si Ud. no cree que 32 años en una cárcel, lejos de su familia, prácticamente paralitico producto de un derrame cerebral y con 69 años de edad no es suficiente para pedir su libertad, pues no siga leyendo, porque aqui si creemos que se le debe considerar todo el tiempo servido con buena conducta.

Obama ha perdonado a muchos delincuentes, asesinos,ladrones y cuanto bandido se lo pidió, creo que seria bueno que los demócratas se muevan y hagan lo que el presidente republicano Bush no hizo, pese a que se le pidió por cuanta vía existe, vamos a ver si los amigos de la libertad y la justicia se animan y se lo piden, ya que los republicanos lo hicieron y nadie escucho.

Para Eduardo ya es hora. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de opinion debe emitir uno aqui para q no la borren? .. Lo mio es una pregunta.. Como iba a liberar a cuba desde estados unidos lastimando a terceros?
    Que se pudra en la carcel

    ResponderEliminar