Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

17 de junio de 2015

Gracias Alfredo Pong.

Gracias Alfredo Pong, pues atreves de tus caricaturas recoges y has recogido el sentir de muchos, tus imágenes son una colección del dolor de los cubanos, el luto y la pena de haber sido victimizados no solo por un tirano, también por haber sido victimas del silencio y la complicidad del mundo sordo y ciego. 

Gracias a Alfredo Pong, por traernos muchas veces la alegría y el colorido de tu obra, donde siempre esta Cuba, la Cuba de todos los cubanos y sobre todo gracias por tu denuncia constante ante el abuso y lo mal hecho sin importar las consecuencias.

Gracias por hacer honor a esos chinos de los que tu desciendes que desde el trabajo humilde y la dignidad hicieron de esa comunidad en Cuba un parte que nos honra a todos y que ofrecieron sus esfuerzos por la libertad y la democracia, gracias por recordarnos que muchos de ellos sus nombres originales no los recoge la historia, pues fueron cubanizados por decirlo de alguna forma, pero que la Patria agradecida nunca olvidara.

Los dejamos con algunas de las tantas caricaturas de Alfredo Pong.




1 comentario:

  1. Gracias a ti amigo Dionisio, es reconfortante saber que mi trabajo es apreciado por algunos de mis compatriotas, no recibo ningún pago por ello, por eso es un premio para mi, tu post y tu amabilidad. Por Cuba y por su verdadera libertad e independencia es que trabajamos y soñamos los cubanos de buena voluntad. Un abrazo sincero a tí y a tus lectores.

    ResponderEliminar