Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

3 de febrero de 2015

HAY QUE PONERSE DE ACUERDO, PERO YA!!!!

Por Marzo Fernández

Cuando uno se pone a seguir el curso de las conversaciones entre CUBA Y EEUU, Raúl Castro y Obama, entre “Finita” Vidal y Robertica,  y las declaraciones de Tavito Machín;   los editoriales del New York Times, el Washington Post, etc. etc.   y escucha con atención todos los comentarios de los Analistas Políticos, que están presente de forma activa y dinámica en todos los medios informativos, la prensa, la radio, la tv, las web, internet etc. Les confieso, me surge la duda si estamos hablando del mismo país mi Cubita bella.

Obama y sus seguidores, plantean que las medidas en contra de Cuba no han funcionado,  Raúl Castro en la Celac demanda 100 mil milllones de US/d para compensar las afectaciones del embargo a la economía cubana.

Ahora que tienen relaciones “cordiales’ pónganse de acuerdo, funcionan o no funcionan.  Alguno está metiendo tremendo paquete.

Dice Robertica, que se trató el tema de los Derechos Humanos, Finita la desmiente -ese tema no está en la agenda-.   Sale Tavito y dice que “donde hay que resolver los derechos humanos es en EEUU, hay que parar el asesinato de negros por la policía, como en Ferguson, New York,  etc. “Parece que hay problemas con los “traductores” aunque todos hablan perfectamente el Inglés.

La Ley asesina, “pies secos y pies mojados” todos absolutamente todos los de esta acera, los de “Miami” esperaban que Obama  derogara  esta Ley.

Es verdad  que hay un relajo, con los viajes a Cuba, los sellitos de alimentos y comparsa.   Se olvidaron que Obama no puede ir contra una ley implantada por su  “manager político”  Bill Clinton.   Resultados: incremento de los balseros, y fugas por 3ros países.  La Habana, histérica, ya lo más importante no es el comunismo, ni el unipartidismo, ni la farsa de la elecciones. Ahora es los “pies secos y pies mojados”. En lo que coinciden todos los expertos, que el camino será muy largo.

Se pronostican muchas reuniones, muchas discusiones.  Que hay que tener paciencia para comenzar a ver los resultados. Esta es la versión del NYT.  Senores, la verdad en cubano: “Esta es tremenda baba”.


Si quieres volver a ver tu patria, antes de guardar el carro, la única opción que tienes es arrastrarte ante la sección de intereses en Washington, para que te den permiso para ir a tu país.  Para mí no hay regreso, adiós a mis familiares y lo reconozco me quedé con las ganas de bañarme nuevamente en la Playa de Varadero, la playa más linda del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario