Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

4 de febrero de 2015

Gracias a todos.






Hace tiempo que tengo deseos de darle las gracias a tantas personas, muchos de ellos son realmente amigos, si de esa gente que un ve a cada rato, que se visita o los llamas y pasan un rato hablando y recordando, a ellos mil gracias porque me aguantan doble. Otros amigos que están en la distancia y por una razón u otra no nos comunicamos con frecuencia, a ellos mis saludos y eterna gratitud, pues sé que me recuerdan con cariño y aunque nos hablamos poco siempre están presentes. Gracias, muchas gracias a esos que solo me conocen por las cosas que escribo o por los programas radiales que participo o por los que ven mis publicaciones en las redes, a Uds. que son especiales, mil gracias, pues como se dice, me quieren gratis, yo a Uds. igual.

Es curioso que teniendo tantos amigos en las redes, casi más de 10 mil, entre una cosa y la otra, todos nos llevamos tan bien, algunos aunque discrepan y algún que otro “zurdo vive bien “a veces se lanzan al ruedo sin pensar que el torero tiene espada, por lo demás de maravilla, podemos felicitarnos en los aniversarios de nacimiento, los triunfos académicos o deportivos, nos acompañamos en las penas y angustias y siempre  y estoy seguro de ello, porque al menos yo rezare por ellos, todo piden el bienestar del dolido. Nos felicitamos por los noviazgos y compromisos, por las bodas o el carro nuevo, que si te mudaste o compraste zapatos, por todo mucha alegría, pero no he visto a nadie felicitar a nadie por el divorcio, vaya que no estaría mal la idea, aunque otros ya han tratado de desarrollarla.


Gracias a todos, los que leen o escuchan lo que hago, gracias a aquellos que simplemente marcan “me gusta” y los que comentan, por favor un abrazo de esos que ahogan, pero mi especial consideración es para los que comparten nuestro trabajo, esos que fielmente se llevan nuestras ideas y nos ayudan a llegar a otros, ellos que no solo comentan y a veces discrepan, pero pese a todo, envían nuestro mensaje a través de sus cuentas y correos, de sus blogs y páginas de Internet, a Uds. gracias. Yo trato de pagar con la misma moneda y cada vez que puedo o encuentro un lugarcito, pongo lo que otro hace, así creo que lograremos un mundo más informado y digno.

Gracias a todos, por permitirme entrar en sus vidas y por dejarme un espacio junto a Uds., espacio que a veces se les quita a los que queremos para seguir cumpliendo con el deber sagrado de llevar la verdad y la democracia a todos, gracias, mil gracias.


Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr.

tomado de: www.lavisitamiami.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario