Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

27 de enero de 2015

AMBIA EL MUERTO Y EKOBIO EL MATADOR.

Por Andrés Pascual
En el Diario las Américas: The New York Times arremete contra el “gobierno” despótico de Maduro ¿Qué sugiere el libelo más poderoso del mundo? Digo, con respecto a su audiencia, que hace menos de un mes publicaron durante 6 semanas editoriales favorables a la tiranía castrista, no solo la Madre del Despotismo, la represión y el crimen, sino la matriz de Caracas, regenteada por el títere de la dictadura castro-obamista en Venezuela.
La dirección de los Heralds supone que sus lectores son adoctrinados del aula castrista que viven en Cuba; que pertenecen a la amplia legión de “iletrados de América Latina” A QUIENES LES CUENTAN “QUÉ DIJO EL MAMOTRETO”; o que son estúpidos “rente al c..o”, o no fuera posible pregonar, durante más de dos meses hasta antier, que China se convertía en la 1era Potencia Mundial en el índice económico.
Que involucra a la Junta Directiva del Nuevo Herald también: el pasado sabado 24 Roberta Jacobson, Sub-Secretaria de Estado Obamista, se reunió con la entidad periodística ¡Qué casualidad! donde reafirmó que “EUA no abandonará a la oposición en Cuba”
Dos días antes, el jueves 22, la Directora del Capítulo Estados Unidos de la cancillería castrista, declaró que: “No haremos muchas ni importantes concesiones…” es decir, como siempre que tratan con los comunistas demócratas en el poder aquí, la cosa será como les salga a ellos “de la gandinda”, quien no coincida tiene dos opciones “a la cañona”, “ponerse bravo y quitarse”.
Particularmente interesante para analizar las relaciones EUA-América Latina-Castrismo es un gráfico contenido en la información que tomé del chismoso Taringa:
El 41% de los argentinos es “antiamericano”, el gobierno de Cristina es antiamericano; el pueblo “ideologizado” que habita en Cuba, desde hace más de 56 años, ha sido “cuando sea y para lo que sea”, que debe entenderse como “lo que tú quieras”, con el pespunte “COMANDANTE EN JEFE, ORDENE”, máximo gesto entreguista (condición casi genética), de sumisión voluntaria en los anales de la historia americana.
Roberta Jacobson no ha tenido ningún problema en contradecir la política obamista hacia la tiranía, porque sabe que no tiene importancia en las llamadas relaciones bilaterales, la dictadura está fuerte, yo diría que tanto “como el 1er día”, dicen que el pueblo uniformado apenas se acuerda de Castro, pero adoran al castrismo; por etapas han sido pro-soviéticos, anti-venezolanos (recuerde el eslogan del Granma y la caricatura de Nuez en los 70′s: “a pesar de su petróleo”), pro-venezolanos desde que Chávez, Clinton y Castro asaltaron el poder con apoyo popular antiamericano.
Siempre que la tiranía quiso, es decir, durante 55 años, los carteles “reafirmaron” el apoyo al Comandante en Jefe, “CUBA SÍ YANQUIS NO”; hoy, con respecto a LOS “NUEVOS YANQUIS, el pueblo de “hombres nuevos-viejos” ¿Qué y cómo? aunque, de mayor importancia, porque acondiciona el aspecto moral, pisoteado por la  desvergüenza de una sociedad que se auto-flagela considerándose “aterrorizada” por fantasmas en los que nadie cree, ¿Por qué?
¿Dónde está el pueblo que se oponía a la presencia americana de cualquier forma en Cuba? ¿Dónde el que oye a una diplomática obamista que, además de brindarle todo el apoyo de su tiranía desarrollada a la miserable sita en La Habana, escupe que “Washington no abandonará a la oposición pacífica”? ¿Dónde está el análisis juicioso del chivato (desde La Cabaña) Elizardo Sánchez Santacruz, en que explique cómo puede pregonarse semejante contradicción?
Mientras, Yoani (foto con Jacobson), el propio Elizardo y Coco el Huelguero le ríen “las gracias” en el banquete “pro-derechos humanos” de ocasión, en una residencia del cuerpo diplomático americano en La Habana. Tal vez la “arrimada a Macho” (no están casados), dedique un buen material a las golosinas que degustaron en CON OTRO MEDIO LLEGO A 15.
A lo mejor “uno que bien baila por Madrid”, Raúl Rivero, si se metió una botella de “buen tinto”, nos regale “un serio y objetivo” comentario en cualquier edición dominical del Herald; o “el candidato europeo” (dicen que de la CIA también), al Ministerio de Cultura postcastrista (A LA PRESIDENCIA NO, QUE TIENE MUCHA Y BUENA OPOSICIÓN Y NO TIENE PUEBLO), Carlos A Montaner, alguna de sus fantasías elucubradas con datos de “intelligentsia” de alguien en la cúpula “al que conoce”.
Por todo lo anterior, porque tenemos un pueblo fabricado para enterrar la clase moral histórica del cubano, se pudo dar la Jacobson el lujo de encasillarse en la frase que usan los Abakuás para identificar al individuo sin “bandera”; es decir, sin un ripio de moral ni de auto-estima; a fin de cuentas, a una pila de mierda hecha persona: AMBIA’EL MUERTO Y EKOBIO’EL MATADOR.

tomado de Nuevoaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario