Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

9 de diciembre de 2014

En estos días del año.

En estos días donde el año se va nos de las manos y nada podemos hacer para impedirlo, creo que es bueno dedicar unos minutos a esas personas que nos han ayudado a vivir un poco mejor, no creo que sea justo decir sus nombres, pues siempre existirán muchos otros más que nos han dado muestras de amistad sincera y los omitiremos simplemente porque la lista sería muy larga o por olvido, al menos mi lista de agradecimiento es larga, gracias a Dios bien larga y les pondré algunos ejemplos para que vean que la de Uds. también lo es.

Tengo amigos que me animan cada día con su ejemplo a no rendirme ante el tirano, amigos que me empujan con sus palabras y artículos a continuar la obra inconclusa de nuestros patricios, amigos que con su experiencia, visión y conocimiento se ponen delante a la traición que se fragua una vez mas y gritan ¡No más Zanjón!, seguiremos hasta el final glorioso que soñó Martí, Cuba para los cubanos y con libertad y democracia, gracias a esos amigos que no desmayan, que no se rinden, porque saben que la guerra no se ha perdido mientras no nos rindamos.

Otros que maceren mi agradecimientos son aquellos que me llaman y preguntan como estoy, los que me ven  a cada rato y me dan su mano o un abrazo fuerte, me hablan de sus dolores y triunfos, de sus hijos y nietos y a veces me mienten cuando me dicen de sus cuitas de amores, pero por eso los quiero más, porque me engañan a mí y no a mi amiga fiel (bueno al menos eso creo) que en tiempos pasados perdono mil faltas y lo acompaña siempre como contante compañía de la vida.


Gracias le doy en esto días a los que nos confortan con un simple Me gusta de Facebook o a los que comentan, cortico o largo da igual, gracias por tomarse el tiempo de leer y entender lo que digo o hago, gracias por decirnos como están, mostrarnos fotos de sus familias, gracias por traerme fotos de Uds. de antes  y de ahora y poder ver que el tiempo implacable nos juzga a todos por igual y pese a eso seguimos siendo felices y tratando de hacer felices a los demás, gracias a los que me dicen: que bien te vez, oye ¿Qué haces para no ponerte viejo?, los mas simpáticos son los que me piden el nombre del cirujano plástico que me opero, en fin gracias por hacerme la vida un poco mejor.

Ven que Uds. también tienen que agradecer a muchos lo mismo que yo, gracias a mi familia que ha sabido hacerme el rey cuando realmente son ellos los que reinan en mi, todos tenemos que dar gracias por poder vivir y poder enfrentarnos a las tareas diarias, a las derrotas y triunfos, siempre agradecidos debemos andar, pues de otra forma sería muy triste y aburrido.

Gracias al amigo que me aconseja aunque no le haga caso, gracias al que indirectamente me envía un aviso o una señal, gracias a esas personas especiales en mi vida, porque me mantienen con deseos de vivir. A todos ellos mi deseo de amistad, amor y cosas buenas para ellos, que Dios permita que siempre estén junto a nosotros.


Y para que las mujeres no se quejen a todas ellas les deseo lo mejor del mundo y que nunca se queden viudas, salud.

Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr
Miami, Diciembre 8, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario