Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

13 de septiembre de 2014

UNA VEZ MAS EL ALCALDE GIMÉNEZ MUESTRA SU VERDADERA CARA: DECLARACIÓN DE LA DELEGACIÓN DEL COMITÉ PRO DEFENSA DEL EXILIO QUE VISITÓ LA ALCALDÍA CONDAL


COMISIONENSALONDEESPERADELCONDADO2

Hoy Septiembre 12 del 2014, y como tarea asignada por el Comité nos dimos a la tarea de visitar a nuestro Alcalde  en su oficina del 29 piso Stephen P. Clark Center. Llegamos a las 11.00 AM al Down Town de Miami terminando a las 4.00PM. Al ver después de prometerse que nos vería su Chief of Staff Alex Ferro,  éste no nos atendió, quedando así plantados y muy decepcionados con nuestro líder político de Miami-Dade County.
Nombres de los integrantes de la Delegación del Comité que estuvieron en la Alcaldía Condal :
Osiel González, Vice -Secretario Alpha 66
Magdelivia Hidalgo, Flamur, Cuba
Ibrahim Bosch, Partido Republicano de Cuba
José A. Vila, Cuban American Military Council (CAMCO)
Anaís Acuña, Womans Republican Party
Miguel Saavedra, Vigilia Mambisa
Julio De Castro-Toirac, Secretary American Misile Veterans Association
Ronald Acha, Press Mundo Fox 8
Jorge A. Sibila, Esq. P.A. (Legal Advisor)
COMISIONENSALONDEESPERADELCONDADONos recibió Josie Bacallao, Constituent Affairs Specialist for the Mayor, y ella nos dijo que tan pronto el Sr. Ferro terminara nos atendería, que por favor esperáramos. (ver foto en el salón de espera) 
Nuestra intención era la de mostrarle al  Alcalde los videos hechos públicos del  sentir del dúo “Buena Fe” para con las Damas de Blanco, y para con la Comunidad Exiliada de los residentes en Miami-Dade County. También queríamos mostrarle una copia del Contrato que se firmó Agosto 05 Rec’d 2014 entre Blue Night Entertainment, Inc. 824 Alberca Street, Coral Gables, Fl. 33134, y su Director del MDC donde dice en el articulo 7 CANCELACION. “The Licensor reserve the right to cancel this Agreement for god cause:”  Le queríamos  pedir que lo cancelara basado en los videos grabados y publicados con los comentarios por dichos actores, siendo éstas en nuestra opinión y la de nuestro asesor legal suficiente prueba y motivos de buena causa.
No nos dieron la oportunidad de presentarles nuestras preocupaciones y motivos de nuestra oposición a que estos cantantes actúen aquí en nuestro Miami-Dade County Auditórium después de gravas ofensas.
Es nuestra modesta opinión de que no hay voluntad para escuchar a los representantes de un pueblo herido  después de múltiples emails y carta dirigidas a nuestro Alcalde a través de Marisa Pereira y múltiples conversaciones con el County Attorney Cuevas, Jr.  Ni intención de darnos una respuesta a nuestras preguntas.
Salimos del edificio después de 5 horas, a las 4.00 PM decepcionados con nuestro Alcalde  y eso es lo que le reportaremos a los demás miembros del Comité dirigido por nuestro querido compatriota Aldo Rosado-Tuero, Director de Nuevo Acción,  y demás NGO de este Miami-Dade County.
Este lunes a las 11.00 AM, tendremos una rueda de prensa en la Casa del Preso. Ese día invitaremos oficialmente a la comunidad de Miami-Dade County a una Protesta Pacifica frente al Miami-Dade County Auditórium el día de la actuación del dúo “Buena Fe”,  este Jueves 18 de Septiembre a las 7.00PM.  Aquí no los queremos por ofender la dignidad y los sentimientos de nuestros actores, los familiares y amigos de los miles de fusilados, miles de ahogados y asesinados por la Dictadura Terrorista imperante en Cuba, que viven lloran y sufren los efectos de estos actos indignos en Miami-Dade County. Causa y efecto estos, producto de los ofensivos comentarios públicos hechos por el Dúo Buena Fe.
Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del Exilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario