Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

2 de marzo de 2012

Regalo para dos patriotas.


Regalo para dos patriotas.
Por: Lic. María del Carmen Carro.Miami, Diciembre 29,2011.
 
-No soy de los que andan por el mundo pidiendo limosnas para la Patria. Estoy convencida que para querer la Patria, solo se necesita obedecer sin intereses mezquinos a la madre mayor. Para nosotros los cubanos, la Islita pequeña que rige nuestras voluntades.
-Soy pobre, si quisiera hacer un regalo monetario buscaría en mis bolsillos y no alcanzarían ni para el más barato de los chocolatines. Pero, guardo algo para dos grandes patriotas y amigos; Aldo Rosado Tuero y Dionisio de la Torre. Es la lectura martiana que según algunos expertos agradaba a nuestro Apóstol José Martí.
-En estos tiempos en que muchos dicen y pocos hacen. Muchos lamentablemente en un rejuego de palabras para servir al gran amo. Le sirven los manjares para que el tirano se deleite .En este ir y andar entre bondades y entrega y con la también dosis de veneno de otros a los que nada les parece exacto, porque precisamente son ellos los inexactos. En esas madejas es preciso seleccionar lo puro y autentico: He conocido el  actuar de dos patriotas, quienes trabajan arduamente hasta tocar los corazones; Ellos merecen mi respeto. Y también solo  dos personas me han hecho pensar que leyeron lo que hoy regalo. Una es el Director de Nuevo Acción y otra es la Secretaria de Estado de EEUU,  Hillary Clinton, que en algún momento su discurso ha coincidido místicamente con esta lectura.
Para Dionisio y para Aldo, para Nuevo Acción. Para el sitio obligado de nuestros tiempos mi humilde regalo despidiendo el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario