Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

8 de abril de 2010

LANZAN INICIATIVA PARA CAMPAÑA: "TODOS LOS 23, UNA FLOR PARA ZAPATA"

LANZAN INICIATIVA PARA CAMPAÑA: "TODOS LOS 23, UNA FLOR PARA ZAPATA"
(4-7-10-9:30AM)
Vladimir Alejo miranda, Presidente del MDO de Guanabacoa, afiliado a Nueva Esperanza, junto a los inquietos activistas Orlando Corzo y Miguel López.
Por: Aini Martín Valero, ALAS
Un pequeño grupo de opositores del Municipio de Oposición de Guanabacoa, afiliados a la ONG “Nueva Esperanza”, tomaron como consigna,  Todos Somos la Resistencia
Los aguerridos luchadores, quieren promover esta consigan entre los grupos opositores del país. En conversación telefónica con Vladimir Alejo Miranda, presidente del MDO,  comentó, que los opositores cubanos deben de tomar esta consigan y aplicarla en todo momento, “resistir y proseguir deben ser las palabras de la disidencia interna cubana”- manifestó Alejo Miranda. 
Junto a esta propuesta, el opositor declaró que la oposición cubana, junto a la sociedad civil deben de proclamar,  que los 23 de cada mes, se se proclame con el día de recordación  a Orlando Zapata Tamayo.
Este día cada ciudadano que se sienta cubano y sufra el dolor que siente Reina Luisa Tamayo, madre del recién fallecido, en una huelga de hambre, debe colocar una flor en la puerta de su vivienda, en señal de que la memoria de Zapata y su legado histórico, sigue vivo en nuestros corazones”- concluyo el opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario