Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

23 de abril de 2010

ENCUENTRO MENSUAL DE DIRECTIVOS DE JACU

ENCUENTRO MENSUAL DE DIRECTIVOS DE JACU
(4-18-10-7:45PM)
El pasado 14 de abril como todos los meses, tuvo lugar el encuentro mensual del Ejecuivo Nacional de Juventud Activa Cuba Unida, donde intevinieron jóvenes coordinadores de varias provincias. Ofrecemos a nuestros lectores varias gráficas del encuentro y en especial de la que los muchachos de JACU quisieron enviarnos como agradecimiento por nuestro apoyo a través de Nueva Esperanza y las páginas cibernéticas de Nuevo Acción, sobre todo por el Blog que Nueva Esperanza les mantiene  en su red de Blogs.
CAMISETAS DE LOS MDO-NUEVA ESPERANZA EN CUBA
(3-30-10-9:20AM)
En la foto se observa de izquierda a derecha a: Vladimir Alejo Miranda, presidente del MDO de Guanabacoa, Yandry Martínez Rivero, activista de Guanabacoa e Ivan Sañudo Pupo, periodista independiente y brazo derecho de la Coordinación de Nueva Esperanza en Cuba, los activistas lucen pulóver con el logotipo de Municipio de Oposición por delante y ONG Nueva Esperanza por detrás, los cuales se sienten muy agradecido por esta donación enviada por esa Organización.
JACU, FORJANDO UNA MILITANCIA PARA UNA JUVENTUD DESAFIANTE
(3-28-10-5:00PM)
En la foto: Una reunión dirigentes de "Juventud Activa Cuba Unida" (JACU). Su Coordinador Nacional Lilvio Fernández Luis, de pie con el pull over a rayas horizontales.
El pasado 7 de noviembre de 2009 surgió el proyecto lanzado por la Comisión Martiana, de plataforma juvenil Cubana, la cual quedó,  después de un debate con más de 30 jóvenes de distintas organizaciones de toda la isla, como plataforma, nombrada Juventud Activa Cuba Unida, en la cual los líderes juveniles y otros allí presentes de manera democrática  eligieron como  coordinador nacional de JACU y su máximo líder al joven opositor Lilvio Fernández Luis.
De la forma en que JACU, enfoca la lucha dentro de la patria, marca un hito y da un vuelco a la actitud de la oposición a la tiranía. Los jóvenes de JACU caminan las calles, se codean con el pueblo y no se encierran en sus casas.
Un vínculo de trabajo se ha establecido entre la dirigencia de JACU dentro del Archipiélago y la ONG Nueva Esperanza en el exterior. Su Coordinador Nacional,(en la foto) en declaraciones exclusivas para Nuevo Acción nos dijo, hace unos minutos: " Hermano el compromiso es muy grande con la patria y todos estos jóvenes, pero creo que trabajando duro, muy duro estoy tratando junto a los muchachos de hacer honor al nombre escogido el pasado 7 de noviembre del 2009.
Estamos activos, unidos, y extendiéndonos por toda la isla, trabajando en las bases de nuestra sociedad civil, en las calles y preparándonos político y socialmente para el cambio democrático por el cual luchamos. 
Concluyo diciéndote que en mi criterio, nuestra lucha no se ha ganado, ni se ganará, si continuamos siendo liderados por buscadores de protagonismos, quienes lucren con los recursos para una lucha tan desigual, los que la toman como medio de emigrar y sobre todas las cosas, aquellos que se dicen líderes de la disidencia en Cuba y abogan por la no unidad nacional y les quedó una tarea pendiente por años, el trabajo en las calles con nuestra sociedad civil."
tomado de www.nuevoaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario