Para descargar programas

Presione la flecha del reproductor en cada programa y a su derecha vera una flecha de descarga.

18 de enero de 2010

MDO DE CAMAGUEY AFILIADO A LA O.N.G.NUEVA ESPERANZA. REUNIÓN Y CREACIÓN DE NUEVO COMISIONADO

MDO DE CAMAGUEY AFILIADO A LA O.N.G.NUEVA ESPERANZA.
REUNIÓN Y CREACIÓN DE NUEVO COMISIONADO
(1-17-10-10:25AM)
Miembros del Gobierno de Oposición de Camaguey, afiliado a “Nueva Esperanza”, se reunieron el pasado día 15 de enero a las 11AM, en la Casa del Pueblo o sede de dicho MDO, en la Calle B, número 22 altos, entre Principal y Primera, Reparto Nuevo Salomé, Camagüey, Teléfono: 5352404641,  para realizar la primera reunión correspondiente al año 2010 y en la primera quincena del mes, en donde se dio a conocer todo lo realizado por este MDO, afiliado a Nueva Esperanza durante los pasados 5 meses desde la creación de este MDO;  y la repercusión que ha tenido internacionalmente, así como las gestiones y demandas y denuncias presentadas a los órganos oficialistas del gobierno cubano.
También se informó sobre las gestiones realizadas y las ayudas brindadas por diferentes personas muy fundamentalmente por la ONG Nueva Esperanza que dirigen los hermanos Henry Agüeros y Aldo Rosado Tuero, desde el exterior.
También se propuso nuevos temas de trabajo y nuevas formas de agilizar mejor nuestros trabajos y de continuar esforzándonos en mantener viva nuestra lucha contra el gobierno cubano.

En esta reunión de acordó la creación de un nuevo Comisionado del Municipio de Oposición: El comisionado DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD, quien, al asumir su cargo, juró trabajar para ayudar a la juventud camagüeyana que se encuentra perdida sin recibir mejoras ni  ayudas del estado ni  del gobierno oficialista  del municipio de Camagüey.
El joven Comisionado de Atención a la Juventud se nombra Yonar Bastida Quirós (foto de la izquierda), de 19 años de edad, y con  de carnét de identidad # 90021738686, y que reside en calle A no 40a entre 8 y 9 reparto Buenos Aires, Camagüey.
El nuevo Comisionadoo hizo una panorámica de su trabajo y lo que aportará para ayudar a los jóvenes así como de monitorear asuntos en temas generales que atañen a la juventud cubana que no tiene porvenir bajo este gobierno comunista.
La mencionada reunión terminó satisfactoriamente y con buenos compromisos de trabajo para estos próximos 15 días de este mes.

Por una Cuba Libre y Democrática, José Agramonte Leyva- Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario